Consiste en:
Realizar a partir de la inspección de las instalaciones eléctricas del cliente, los reportes o informes técnicos con el análisis, la evaluación y el diagnóstico ya sean ante posibles fallas del sistema, y proyectos a ser implementados con fines de mejorar la calidad o proyectos nuevos tanto para parques industriales, fabricas, agroindustrias, habilitaciones urbanas condominios residenciales, etc.
Los informes técnicos de evaluación de las instalaciones van acompañados de los respectivos protocolos de pruebas realizados a los equipos así como a los sistemas de protección a tierra, entre otros.
El Servicio:
Dependiendo de las características y el estado de funcionamiento de las instalaciones puede conllevar a necesidad de elaborar proyectos de inversión, o expedientes técnicos de modernización y/o ampliación y sus respectivos estudios básicos los que serán proyectados, elaborados y aprobados en función a la normativa vigente y las recomendaciones propias de cada cliente según su política.
Con la aprobación de los proyectos o expedientes técnicos
El servicio abarca la ejecución de los mismos a niveles de obra, con lo cual se inicia con el desarrollo de los replanteos de obra, los metrados de obra, la adquisición, el suministro e instalación de los materiales y equipos que comprenda el proyecto.
Hasta las pruebas protocolares que corresponden, la puesta en servicio de la nueva instalación y la entrega de las mismas, en plena coordinación con el cliente y el concesionario de electricidad del sector.